jueves, 28 de enero de 2016

Stordal Camping, pequeña cabaña en Stordal


El Stordal Camping es el lugar donde pasamos la séptima noche del viaje, en una pequeña cabaña o bungalow para 2 personas. El camping se encuentra a las afueras de la pequeña localidad del mismo nombre, junto a la bahía Stordalsvika perteneciente al Storfjorden. En el pueblo hay un supermercado Coop que abre de 9 a 20 horas, además de gasolinera, oficina de correos y banco.



Siguiendo las señalizaciones de camping que hay en la carretera 650 llegamos hasta la recepción, donde nos entregaron las llaves de la cabaña y nos dieron indicaciones sobre las instalaciones. La cabaña la habíamos reservado a través de Booking e indicaban que la entrada había que hacerla obligatoriamente entre las 15 y las 21 horas, lo cual para nosotros ese día no era un problema y llegamos con tiempo de sobra.



El camping ocupa una gran explanada verde, en la que comparten espacio tiendas de campaña, bungalows, caravanas y cabañas, algunas ocupadas como segunda residencia. 



Habíamos reservado la cabaña más barata que había, 350 NOK (de hecho fue el alojamiento más barato del viaje) y no incluía baño privado, pero tuvimos suerte y se encontraba bastante cerca del edificio de servicios en el que se encontraban los baños, un cuarto de lavandería (de pago) y una cocina. Utilizar las duchas costaba 10 NOK por uso.





Nuestro hogar para esa noche era un pequeño bungalow de madera de un único espacio interior con porche, sencillo pero bastante apañado y en buenas condiciones, bastante nuevo y limpio.




Dentro había dos camas individuales, que aunque estaban separadas se podían mover y poner una al lado de la otra, una nevera, una pequeña mesa, una cocina eléctrica y un pequeño armario con los utensilios de cocina básicos. Lo peor es que no tenía fregadero, por lo que había que ir a lavar los platos al edificio común, aunque al tenerlo cerca no fue mucho problema y además estaba bastante nuevo y cuidado.




En conjunto el alojamiento estaba bastante bien, en especial en relación calidad / precio. Uno de los defectos que tenía es que aunque había wifi llegaba un poco justa la señal a la cabaña, pero el precio y el buen estado de las instalaciones lo compensaban. Sin duda lo recomendaríamos si se está por la zona y se busca un alojamiento barato en buenas condiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario